Ventajas tazas de cerámica
Tazas WordLess
Son muchos los mensajes que estamos recibiendo acerca de cómo son nuestras tazas, si son aptas para el lavavajillas y el microondas, si son de cerámica y las medidas que tienen. Pues bien, ¡hoy resolvemos todas vuestra dudas!.
¿Son de cerámica?
¿Son de cerámica?
Sí, lo son, tanto por dentro como por fuera.
¿Cuáles son sus ventajas?
Al ser una taza de cerámica, el material cerámico no es poroso, por lo tanto, cuando se enjuagan se eliminan todos los residuos y olores de café, té o zumos vertidos en el.
Por otro lado, el material cerámico no es conductor del calor, de esta manera, mantiene la temperatura por más tiempo con respecto a otros materiales. Son perfectos para mantener calientes el café o el té. Gracias a su asa, conseguimos tomar el café o té tranquilamente sin quemarnos las manos.
Entre sus ventajas, destacamos la higiene y la temperatura.
Todas nuestras tazas tienen un diámetro de 8 cm y una altura de 9.5 cm. Una medida estándar, lo suficientemente grande, como para poder verter suficiente cantidad de té o café sin quedarte con ganas de más.
¿Las puedo meter en el lavavajillas?
Sí, se puede. Si optáis por meterlas en el lavavajillas, os recomendamos que separéis unas tazas de otras, más o menos 1 cm de distancia unas con otras, para evitar que choquen unas con otras en el proceso de lavado y así mantener en perfectas condiciones vuestras tazas durante más tiempo.
¿Las puedo meter en el microondas?
Por supuesto que sí. Son perfectamente aptas para meter en el microondas y calentar su contenido, sin perder calidad en los detalles de impresión. ¡Qué sería de una taza si no se pudiese calentar en el microondas!.
¿Quieres una? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario