Frases bonitas
Seguro que muchas veces habéis escuchado la frase de 'A veces se gana y otras veces se pierde'. Y es que esta frase hecha seguramente la hemos empleado a lo largo de nuestra vida pero, es una frase poco inspiradora, que carece de motivación. Por ello, WordLess ha querido reinventar el sentido de la frase y aportar ese toque inspirador, lleno de confianza para todos vosotros.
El lema de WordLess es transmitir positividad, entusiasmo y alegría, por ello, queremos ayudaros a transmitiros esa positividad para que recuperéis vuestra confianza y así poder cumplir todos vuestros sueños.
Lo más importante es, no perder la esperanza y cumplir todos vuestros sueños. Cuando tengáis un sueño, por pequeño o grande que sea, no dejéis de intentarlo. Muchas personas os dirán aquello de, no lo veo, es difícil conseguirlo, seguro que no te va bien, etc., ¡no le hagáis caso!.
Muchas de esas personas lo único que quieren es que no lleguéis a la cima, otras te lo dirán como consejo sin ninguna maldad, porque quieren que sigas los pasos más seguros, es decir, la seguridad en un trabajo, la seguridad de tener una pareja. La estabilidad es una de las mayores preocupaciones del ser humano, pero, ¿qué es seguro y qué no?.
Si te lanzas a entrar en un trabajo que no te inspira, con el paso del tiempo estarás desempeñando un puesto de trabajo que no te motiva y como ya sabemos, son muchas las horas que te pasas allí. Tarde o temprano, acabarás por buscar otro trabajo.
Lo mismo pasa con la pareja, has de encontrar a la persona que crea en ti y siempre te apoye en todos tus proyectos, ha de ser un apoyo y no un inconveniente. Y así, con todos los aspectos de tu vida.
Por ello, la frase bonita reinventada de hoy es, 'A veces se gana y otras veces se convierten en grandes éxitos'. Así es amigos míos, nunca se pierde en esta vida, siempre se gana, aunque no haya salido bien lo que hayáis emprendido, habrás ganado una lección importante, además, de haber ganado en experiencia, habrás ganado confianza y lo más importante, no te habrás rendido y lo seguirás intentando. ¡Eso es lo más importante!. Si por el contrario, lo habéis conseguido, habéis perseguido vuestros sueños y os ha ido bien, se habrá convertido en un gran éxito.
Desde WordLess os animamos a que intentéis perseguir todos vuestros sueños, a que no os rindáis nunca y que seáis lo que queréis ser.
¡Ánimo chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario